TESTIMONIOS: Personas que se atrevieron a dar el paso.

  • "Mi experiencia con Monica fue sumamente positiva, ella es firme y muy calida al mismo tiempo, y me ayudo a reposicionarme en mi yo, y a revalorizarme como mujer en un contexto de una relación sumamente tóxica y opresiva de la que me costó mucho salir pero gracias a la terapia que encaré con ella pude rescatarme a mi misma. La terapia fue muy asertiva y concreta con lo cual me ayudó a avanzar desde las herramientas adquiridas a tomar las decisiones que necesitaba tomar. Sumamente agradecida!"

    Geraldine

  • "Agradezco a Monica su manera tan imparcial y neutral de hacerme ver las cosas con la lupa de la verdad, y por primera vez en la terapia con ella pude encontrar respuestas a muchas inquietudes que tuve y sobre todo ser capaz de encontrar paz en sus palabras de aliento."

    Nathaly

  • "Probé muchos y muchas terapeutas y muchos tipos de terapias y no obtuve ningún resultado. Encontré a Mónica por medio de su página web y gracias a su terapia personalizada fue con la única que pude mejorar. Me escuchó y me ayudó a entender lo que me pasaba. Además, me dio un montón herramientas para sobrellevarlo de una manera sana. Hoy estoy muchísimo mejor y sigo aprendiendo de nuestras sesiones gracias al vínculo que logramos formar."

    Luciana

  • "En mis ya 4 años de conocer a Mónica y haberme atendido con ella en diferentes etapas de mi vida puedo garantizar no solamente su gran capacidad como terapeuta y profesional sino también su enorme calidez humana. Es alguien que siempre te ayuda a ver las situaciones desde otra perspectiva y te alienta a dar esos pasos que a veces son difíciles. Siempre está atenta a aquellos aspectos que sabe te son complejos y hace particular hincapié en los mismos. Es una profesional a quien volvería a elegir sin dudarlo."

    Luciano

  • "Elijo a Mónica como mi terapeuta desde hace más de 5 años y mi experiencia ha sido verdaderamente transformadora. Me siento agradecido por su apoyo, acompañamiento y experiencia, los cuales han sido fundamentales en mi viaje hacia la sanación y el crecimiento personal. Recomiendo su terapia a cualquier persona que desee evolucionar y transformar su vida de manera positiva."

    Maite

  • "Mi experiencia ha sido muy positiva y transformadora. Su trato profesional me hizo sentir cómodo y seguro, acompañando mi proceso de mejora y sanación. He aprendido a manejar el estrés y la ansiedad, y a construir una autoestima más sólida, así como a tener un mejor manejo de mis emociones. Y lo que más aprecio es su enfoque centrado en soluciones y su capacidad para guiarme hacia la autocomprensión."

    Keiber

  • "Atiendo a sesiones con Monica desde hace 5 años. En ese momento, me encontraba en una situación de mucha soledad, por lo que empecé a trabajar con ella recomendada por un amigo. Cuando empezamos, estaba en un trabajo que no me satisfacía, trabado al comienzo de mi carrera desde hace 7 años. Me encontraba en un estado de enojo frecuente hacia el mundo, y usaba como recurso para defenderme la arrogancia. Con ella hicimos trabajo para cambiar mi perspectiva y responsabilizarme por mi situación. Me ayudo a desarrollar habilidades comunicacionales y ejecutivas. En los últimos años, fue crucial para sobrellevar 2 despidos, una ruptura con mi pareja de 3 años, la pandemia, mi carrera universitaria y una mudanza de país. Me encuentro extremadamente satisfecho con mi situación, tengo un trabajo excelente con grandes oportunidades de crecimiento, y puedo relacionarme fácilmente con la gente y desarrollar nuevas amistades. No podría recomendar más trabajar con ella."

    Ezequiel

  • "Contacté con Mónica en el contexto de la pandemia desde Buenos Aires. Comenzamos a trabajar la terapia desde la virtualidad y tuvimos excelente ritmo empático. Estaba en un proceso muy complejo de ansiedad, pánico social y depresión y medicada. Los cambios se fueron viendo con el correr del tiempo. A través del trabajo que realizamos juntas empecé a tener interés por vivir y por hacer. Pude volver a trabajar, a estudiar, a manejar de manera independiente, a reunirme con personas. Lo más importante en este proceso fue ver y vislumbrar un futuro, interés por hacer cosas, desarrollar mi autoestima y cambiar el pesimismo extremo. En perspectiva veo y siento la libertad que logré porque no tomo más medicación y porque me reconozco, me entiendo, me escucho y sin mis sesiones de terapia con Moni esto sería imposible. Gracias a ella y a mi voluntad de cambio hoy puedo vivir con mucha paz interior. Deseo que puedas conocerla y que trabajen en la búsqueda de su bienestar emocional."

    Betiana

  • "Recurrí a los servicios de Mónica en un momento en que estaba pasando por una crisis en mi vida, con niveles muy altos de ansiedad y sin poder ver cómo salir. Mónica no sólo me ayudó a encontrar la salida, también me ayudó a entender cuáles eran las causas sistémicas de mi crisis, dándome herramientas para atacar hábitos que me estaban perjudicando. Con su estilo amoroso y cálido, Mónica logró en unas pocas sesiones que volviera a sentirme bien, y me ayudó a disfrutar del desafío de intentar sentirme aún mejor."

    Juan

  • "Excelente profesional. Muy cálida, empática y totalmente respetuosa y comprometida con el paciente y su profesión. Dispuesta a atenderme en el momento que la necesité y brindarme su ayuda. En mi experiencia personal la necesité en vacaciones y no ha dejado de atenderme. Muy agradecida por haberla elegido tanto en lo profesional y cómo ser humano."

    Delia

  • "Desde el primer momento en que decidí buscar ayuda profesional, encontrar a Mónica fue algo increíble. Con una profunda capacidad de empatía, una destacada profesionalidad y un vasto entendimiento de los desafíos personales, Mónica me guió a superar mis momentos más difíciles, derrumbar muros emocionales y evolucionar de formas que jamás creí posibles, sin descuidar ningun aspecto del proceso. Su enfoque terapéutico me ha enseñado a gestionar mis emociones de forma saludable, permitiéndome dar grandes avances en mi vida personal. Recomendaría a Mónica sin dudarlo a quien busque un apoyo genuino en su camino hacia el bienestar emocional. Gracias, Mónica por tu compromiso con la salud emocional."

    Facundo

  • "Soy paciente de Mónica hace más de dos años, siempre de forma remota. Es empatica, cálida y flexible. Me brinda herramientas y soporte en el día a día; mejorando mucho mi relación conmigo misma y mi entorno. La recomendé a gente muy querida y en poco tiempo ya están mucho mejor :) . Gracias Mónica"

    Galia

  • "Empatía, calidez y sencillez, acompañados de seguridad y eficiencia es lo que para mi define a Mónica. Después de mucho recorrido psicoterapéutico previo sin resultados evidentes, llegué a ella. Recuerdo que en la primera entrevista después de contarle mis dificultades le pregunté: -vos crees que podes ayudarme?, su respuesta fue: Sí, absolutamente! Confié en esa seguridad porque pude sentirla, y efectivamente así fue, en el tiempo que llevamos trabajando pude comprender por primera vez, por qué me pasa lo que me pasa y obtener herramientas que nunca antes había tenido para afrontarlo. De un año a esta parte, el cambio en mí ha sido notable por lo que me siento realmente agradecida."

    Daniela

  • Conocí a Mónica a finales de 2018, un momento de mi vida marcado por importantes cambios y desafíos: dejar mi país natal, estudiar y trabajar al mismo tiempo, estar lejos de mi familia y enfrentar un crecimiento repentino. Estas circunstancias me sumieron en una profunda tristeza y ansiedad, y sentía que mi vida estaba en piloto automático. Desde el primer momento en que la conocí en esa sesión, encontré a una profesional cálida, íntegra y humana. Fue la primera en comprender mi sensación de pérdida y diagnosticar la depresión que estaba experimentando. Fue el primer paso hacia mi recuperación y el inicio de un largo camino, lleno de avances y algunos retrocesos.

    Grecia

  • "Soy Martin y empecé mí proceso de terapia con Mónica en el 2015. Siento que su perfecta comprensión de mis problemas, fue lo que me llevó a nunca más hacer terapia con otro profesional. Tuve muchos psicólogos, pero Mónica fue la única que me ayudó de verdad. Cómo siempre le digo a ella: Es como una segunda mamá, y conocerla me cambió la vida."

    Martin

  • Existen profesionales con calidad humana que mejoran la calidad de vida de las personas y sin dudas una es Monica. Gracias por las herramientas que me diste para hacer de mi vida un viaje aún mas enriquecedor.

    Lautaro